Se da inicio a la sesión, se hace llamado a lista y se procede con las actividades previstas para la sesión.
Se hace una socialización sobre la salida de campo realizada en la sesión anterior, los estudiantes participan y expresan su conformidad con la actividad y comentan que sería bueno hacer otra salida y hacer mas tomas para el proyecto final, en conclusión les gustó mucho la salida de campo porque se divirtieron y realizaron la actividad programada.
Procedemos a proyectar el video los peligros en internet y posteriormente se hicieron las conclusiones, los estudiantes en esta reflexión estuvieron muy participativos y dejaron buenos comentarios al respecto de los cuidados que debemos tener cuando navegamos en la red internet, como son estudiantes adolescentes la mayoría hace referencia a estos peligros con propiedad ya que los conoce y dan ejemplos de casos conocidos con respecto a este tema
Posteriormente damos inicio a la edición del documental tomando como base las imágenes y videos recolectados en la salida de campo y basándonos en el guión creado con anterioridad. Se divide el grupo y se empieza a dar vida al documental. En esta parte se hace un pequeño resumen o "recorderis" de la herramienta moviemaker. los estudiantes van agregando las fotos y videos que tienen y van formando su documental, el tutor orienta y da sugerencias en la creación del proyecto.
Se termina la sesión ingresando a la red facebook y haciendo los comentarios pertinentes a la pregunta "cuentanos sobre tu proyecto de investigación" y se invita a la siguiente sesión, se les recuerda que lo trabajado debe quedar guardado para continuar en la siguiente sesión y dar continuidad al video clip.
No hay comentarios:
Publicar un comentario